12.3.09
T.-
Hoy morí. Sí, tal como leen, morí. Pero no fue una muerte física, ni espiritual, ni psicólogica. Morí durante cinco segundos. O incluso menos. Creí morir, creí sentir que mi alma se despegaba de mi cuerpo, que mi mente ya no funcionaba, que sólo era una masa inservible. Y entonces, recién en ese entonces, me di cuenta que no lo necesito. Puedo ser feliz así, disfrutando de mi presente, rememorando mi pasado con alegría y nostalgia, aventurándome a soñar con mi futuro. ¿Podré ser realmente una buena Periodista?, sólo lo sabré con el paso del tiempo. Me centraré en mis quehaceres, en mis anhelos, en mis preferencias, en mis gustos, en mis tendencias. La música me refugia, ¡OH! no saben cuánto extrañé la música durante la agonía de mi reproductor querido. Y tampoco dimensionan la alegría que sentí al verlo revivir. ¿Revivir? Sí, porque, en cierta manera, tiene vida. Vive para alegrarme camino a la U, tal como lo hacía en mis épocas escolares. Esa es su misión en la Tierra. Y bien, ¿Cuál es la mía? Lo sabré con el paso del tiempo. Eso espero.-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Valeria de las Mercedes Ducci (ohh como la directora de Canal 13 que es periodista xDDD).
ResponderEliminarOye, bueno yo tampoco sé si voy a ser una periodista decente, pero le estoy poniendo todo el empeño posible.
Cuando ví este texto tuyo escrito en cursiva altiro me acordé del prode y su cosa de las citas y las bibliogrfías, te juro que me requetecontra traumé jajaja.
Ya oye, nos vemos mañana.
Y ámame porque soy la primera que postió en tu blogrs!, a no ser de que cuando presione el botón 'Publicar comentario', alguien se me haya adelantado :B
chaoo oye!
suerte with this ;)
prode = profe xD, sorry faltas ortograficas, es que tu cachai... la hora, las clases a las 5.20, no dejan bien a nadie... jajaja :B. ui sí, hay mas faltas.
ResponderEliminarsoy super flaite.
mejor le hecho la culpa a mi teclado y a su poca sensibilidad a mis dedos (H)