12.9.10

Con esto me hago rica

Hoy hice un descubrimiento súper idiota pero que deseo compartir con ustedes, fieles lectores (en realidad nadie me lee, pero son detalles):

Maldita Amiga de Supernova dice:

Un día voy a besarte y no voy a dejarte jamás
Un día voy a pensar en nosotros, lo siento por ella.

O sea, la peor amiga del mundo.

Y Se Te Olvida de las mismas traidoras:

Se te olvida que es mi amiga
se te olvida que es mayor
se te olvida que mataste nuestro amor.

O sea, todo se devuelve en esta vida.


Así que ya saben niñas, primero la amistad, después los hombres. SIEMPRE, SIEMPRE (voz de rulitos del comercial de Falabella)

5 comentarios:

  1. me mataste!!
    son super traidoras xd
    y eso se llama karma wn
    xD
    te amo balerí

    ResponderEliminar
  2. me mataste con http://www.youtube.com/watch?v=ibF9bGzZLxM ♥ le amo

    ResponderEliminar
  3. como pecas, pagas :D jajaja.
    las amo, a ambas, aunque no se conozcan entre ustedes <3

    ResponderEliminar
  4. jajaja notable!
    bueeeeeeeena

    saludos!

    a n d r é s

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja morí con esto XD

    ResponderEliminar